En la actualidad las personas creativas están sometidas a grandes presiones de sus entornos y desviaciones, y hoy te mostraremos las caracteristicas que los marcan para seguir siendo unicos en lo que hacen y dicen.

creatividad-e-innovacion-hemisferios-derecho-e-izquierdo

1. Orientación asociativa:

las personas creativas son imaginativas, “juguetonas”, generan muchas ideas, tienen una especial habilidad para comprometerse y para manejar las transiciones entre la realidad y la ficción.

2. Necesidad de originalidad:

las personas más creativas se resisten habitualmente a las reglas y a las convenciones. Muestran una actitud especialmente rebelde por su necesidad de hacer cosas que nadie más hace.

3. Motivación:

las personas creativas tienen la habilidad de convertir las ideas en realidad, tienen sus objetivos muy claros, muestran siempre una actitud innovadora y tienen mucha resistencia para manejar situaciones difíciles.

4. Ambición:

las personas creativas tiene la necesidad de ser influyentes, atraer la atención y ganarse el reconocimiento de los demás.

5. Flexibilidad:

las personas especialmente creativas tienen la capacidad de ver las cosas desde diferentes puntos de vista y de dar con soluciones óptimas para cada una de las situaciones con las que se enfrentan en su día a día.

6. Baja estabilidad emocional:

las personas más creativas tienden a experimentar grandes fluctuaciones en su estado de ánimo y en su nivel de autoconfianza.

7. Baja sociabilidad:

las personas creativas son obstinadas, se muestran a menudo poco consideradas y se empeñan en hallar constantemente errores en las ideas y en las personas.

GRACIAS POR LEER Y DISFRUTAR DE ESTE ARTICULO TE INVITO A QUE LO COMPARTAS Y DESCUBRAS QUIENES SON LAS PERSONAS SUPERCREATIVAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s