Hoy en día se estan haciendo muy populares paginas de facebook que te comparte contenidos diversos que luego tu compartes con tus amigos y familia a continuación conocerás los secretos que hace tan populares a estas paginas

Facebook_Advertising-Guide-00


1.- Entender la característica “Edgerank” de Facebook

La formula “Edgerank” determina quien ve la información de su página en Inicio o Noticias. Se ha reportado que apenas el 16% o menos de su contenido llega a ser visto por sus seguidores. En otro artículo estaremos hablando con más detalle de esta característica.


2.- Incluir fotos

Las fotos y los videos alcanzan la calificación más alta para Edgerank lo cual significa que estas son las actualizaciones que serán vistas por mayor numero de fans.


 3.- No publique a través de Aplicaciones

Cuando usted publica a través de Aplicaciones, Facebook no provee el enlace para “Compartir”. El asegurarse que el 100% de sus actualizaciones puedan ser compartidas, le facilita la tarea de crecimiento de sus seguidores.


 4.- Cambie su imagen de portada regularmente

Esto ayuda a mantener su página actualizada y fresca, a la vez que su audiencia se involucra en los cambios.


5.- Utilice la función “Fijar en la parte superior”

Esta función le permite fijar una de sus publicaciones en la parte superior de la pagina, y mantenerla allí por 7 días (las publicaciones subsiguientes quedaran debajo de esta). Esto es muy útil cuando usted quiere destacar una foto, un artículo, un anuncio, una promoción o simplemente quiere que alguna de sus publicaciones mas antiguas sea vista por mayor cantidad de seguidores.


6.- Optimice las miniaturas de las Aplicaciones.

Las pestañas de las Aplicaciones, que están ubicadas debajo de la foto de la portada, deben ser llamativas para atraer la atención de sus seguidores hacia el contenido de las mismas.


 7.- Monitoree sus Estadísticas.

Usted necesita medir qué es lo que funciona, y qué es lo que no. La función Estadísticas le provee información acerca de cómo usted está atrayendo a sus seguidores. Esto le permite saber cuántos de sus fans se involucran y a qué tipo de publicaciones responden mejor.


8.- Conteste los comentarios.

Cuando usted contesta los comentarios, sus seguidores se sienten conectados y tenidos en cuenta, lo cual provoca crecimiento en general en la actividad de la pagina.

 


9.- Constate sus Notificaciones.

Puede suceder que usted se pierda de cosas que suceden en su página, como por ejemplo, publicaciones o comentarios que hagan sus seguidores. Asegúrese de chequear sus Notificaciones para ver quien se está involucrando en su página.


 10.- Listas de Intereses.

Al animar a sus seguidores que agreguen su página a sus Listas de Intereses, se asegura que todas sus publicaciones sean vistas por ellos.

Esta es una lista básica general de los consejos prácticos para hacer crecer la influencia de su página, que se traduce en cantidad de “Me Gusta” y la forma en que sus seguidores mantienen actividad constante traducida en la cantidad de “Comentarios” y “Compartir” que le dan a sus publicaciones.

Hay muchos detalles e información que se pueden agregar a cada uno de los puntos anteriores, pero lo iré desarrollando en próximos artículos. De cualquier manera, si usted desea información específica sobre algún punto, deje un comentario aquí mismo, y estaré respondiendo a su consulta.


Fuente: http://www.omarvsoto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s