En esta ocasión veremos como tener gran éxito en youtube con claves que nuestro amigo Javier Muñiz nos comparte.

 


Tener éxito y ganar suscriptores en Youtube es un proceso muy complicado, sobre todo al principio, cuando un canal es desconocido y ni recibe visitas ni los vídeos se comparten ni comentan. Ésto es algo normal y no hay que desanimarse, pero lo que sí que podemos hacer es utilizar una serie de estrategias para posicionar bien nuestros vídeos, mediante SEO, para así crecer con mayor velocidad y de forma constante. En este vídeo te voy a enseñar cómo ganar suscriptores, visitas y terminar teniendo éxito en Youtube:

*** 1 POSICIONA LAS PLAYLISTS ***
Además de utilizar palabras clave que reciban muchas búsquedas, en los vídeos, también podemos hacer lo mismo en las listas de reproducción o playlists, ya que también aparecen en los resultados de búsqueda. Si creas una playlist con un título popular y añades palabras clave populares a su descripción, los vídeos que contiene se posicionarán muy deprisa, al igual que la propia lista.

*** 2 DI LAS PALABRAS CLAVE ***
Acostúmbrate a repetirlas en voz alta a lo largo del vídeo, ya que ésto que parece una tontería te puede ayudar a ganar suscriptores rápido. La explicación es sencilla: Youtube transcribe el audio del vídeo, convirtiéndolo a texto y usa esas palabras como criterios de búsqueda. Si existe una buena densidad de palabras (igual que en los blogs) le dará prioridad a nuestros vídeos en el buscador.

*** 3 AÑADE LOS SUBTÍTULOS ***
Aunque sea difícil y trabajoso, si escribes rápido con el PC, una buena estrategia es añadir tú mismo los subtítulos al vídeo para que no se escape ninguna palabra clave, ya que esto hace que tus vídeos se posicionen más rápido lo que hace que tengan más visitas.

*** 4 VÍDEOS DE LARGA DURACIÓN ***
Para crecer en youtube y ganar subs rápido, acostúmbrate a añadir vídeos de temas que no pasen de moda (principalmente tutoriales) ya que dichos vídeos atraerán muchas visitas y suscriptores, a través del buscador, durante uno o varios años, lo que hará que según pase el tiempo tu canal crezca de forma orgánica y natural.

*** 5 COMPARTE DURANTE 48 HORAS ***
Los primeros dos días son claves para posicionar un vídeo. Durante ese tiempo incrusta tu vídeo en uno o varios blogs que tengas, envíaselo a tus amigos, compártelo en redes sociales o invita a gente que conozcas a comentar y a debatir. Cuanta más actividad exista mejor se posicionará y una vez pasadas las primeras 48 horas el resto de tráfico te llegará a través del buscador.


Sus redes sociales

Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz
►Instagram https://instagram.com/javianmuniz/


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s