A Continuación hay unos consejos provistos gracias a la pagina Vídeo Ganancias consejos que para mi parecer son geniales y pues para los que van comenzando en este medio se puede decir que funcionan ya que son una pequeña estrategia para llegar a lo que se desea en la web y sin mas aquí les dejo un pequeño fragmento con su enlace para que lo lean directamente de la pagina y encuentren mas consejos.

“YouTube es un sitio social muy potente. Es lo primero que la gente comprueba cuando está buscando videos; Y sus videos de la plataforma pueden ser y han sido convenientemente transmitidos a otros usuarios de Internet en todo el mundo. Debido a su naturaleza extremadamente viral, es una herramienta maravillosa para la comercialización del Internet. Estos son los pasos que debe seguir para hacerlo.

Probablemente has oído hablar de YouTube. Bueno, ¿quién no? Millones de personas están subiendo, viendo, descargando o enlazando videos en YouTube todos los días. Si quieres ver un video de algo, siempre puedes verlo desde YouTube.

YouTube es un sitio web gratuito para compartir vídeos que utiliza la tecnología de flash de adobe para poder mostrar vídeos cargados por sus millones de miembros. Estos videos son vistos y vistos por alrededor de 20 millones de visitantes de YouTube cada mes. Los videos en YouTube cuentan con miles de personas desconocidas y conocidas diariamente”…

a puedes leer el articulo completo que esta lleno de los consejos que solo veras a través de asi que entra y descubre mas consejos 3 pasos para conseguir más tráfico de Youtube — Video Ganancias


Fragmento del sitio web: https://videoganancias.wordpress.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s