Podemos decir que youtube se la esta jugando con sus actualizaciones de plataforma y cosas varias que van saliendo en el trayecto, ahora la nueva y muy atractiva aplicación de YOUTUBE GO! anunciado por primera vez en septiembre de 2016 pero para decirse que seria lanzado este 2017 lo cual  Esencialmente, es un giro fuera de línea y más social en la aplicación ampliamente utilizada de YouTube.

playbook-promo-large-crosspromotion

Y como funciona youtube Go?

Las previsualizaciones de vídeo se cargan antes de descargar para que pueda decidir si desea ver o descargar ese video. Puedes seleccionar la resolución y ver cuánto espacio ocupa cada uno, el nivel de resolución que necesitas antes de guardar un vídeo, y puedes compartir tus vídeos guardados con tus amigos a través de la transferencia Bluetooth.

con esto se quiere ahora solo debes tener uno minutos en red se cargan los vídeos que desees y lo podrás ver cuando tu quieras esta mu original la idea aun que ya existan otras plataformas de la misma índole

esperemos que sea un triunfo como lo hacen ellos siempre a pesar de los constante errores de su plataforma principal que sera tema para otro día.

espero que te haya sido de tu agrado este articulo y que lo compartas para expande mas la información


Te Invito a dar clik aqui!
Entra a mi tienda y descubre lo que tengo para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s