LA MONEDA QUE NO SE MIRA PERO VALE MUCHO | LAS CRIPTOMONEDAS

Hola emprendedores bueno hoy tengo la oportunidad de darles a conocer algo que lleva inquietando mucho tiempo y son las criptomonedas que son para que sirven que hay de ella, bueno para resumirlo:

El Bitcoin es una moneda electrónica creada alrededor de 2009 por un señor muy simpático llamado Satoshi Nakamoto.  Su idea era tener una moneda libre no regulada y fuera del control de los grandes carroñeros bancarios y hasta el momento así ha sido. Es una moneda que puede ser utilizada como cualquier otra salvo que aún no está muy extendida y puede ser difícil encontrar sitios que las acepten, pero tiempo al tiempo.

Si leíste bien son divisas digitales las cuales desde el 2009 tiene un valor que ha ido en incremento según la moneda la principal es el Bitcoin, lo que es interesante es que dicha moneda además de ser posible en comprarlas también se puede incurrir a un sistema de minería, algo interesante de duchas monedas, tal como el oro y la plata las puede obtener mirándolas pero que es la minería:

Se denomina minería al procesado de bloques en la red de Bitcoin mediante equipos informáticos. Este procesamiento hace que la red de Bitcoin funcione y sea segura y como recompensa a los usuarios que lo hacen posible se premian algunos de esos bloques con una recompensa en Bitcoins.

El mercado de las criptomonedas está creciendo con +1000 monedas en el mercado, pero no te engañes las principales son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Monero, todas estas monedas son fáciles de minar en la nube, pero con servicio que se prestan para ellos, lo que sí es claro que hay servicios exclusivos para esas funciones los cuales por regla general estos reciben pagos por medio de reinversión de minado o inversión directa (esto será tema para otro post).

Con esto de los bitcoin hay fuentes confiables como: Bitcoin.org sitio dedicado a dar el conocimiento gratuito sobre el bitcoin, y con el tiempo nosotros también iremos dando más apertura al tema y consistencia de la moneda.

comentanos si deseas conocer más de esto y traeremos muchos más temas referente a las criptomonedas


SPONSOR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para Suscribirte a IrvinJp.com y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones.

Únete a otros 1.316 seguidores

Donaciones

Instagram

Estos son dias nuevos para la gran ciudad de #sansalvador #sky #cloud #park El gran monumento que es bello mirar #architecturephotography @alcaldiadesansalvador #catedral Bello atardecer #sunset #beutiful #elsalvador #photography #sunsetlover Feliz dia de la independencia patria Salvadoreña... Y un gran saludo a los compatriotas fuera de El Salvador.
#diadelaindependencia #15deseptiembre2017 #paracaidismo #salvadoreñoporelmundo #patriota Cuando en tu propia casa tiene la selva es hermoso. #naturephotography #greenhouse #tree #naturelovers Un buen dia un buen atardecer que mas bello que terminar el dia asi con tal magnitud #sunset #cityview #sansalvador #cloud #goldsky Año nuevo luna nueva. #newyear #2017 #moonlovers #newmoon Como cada año un recuennto de lo que he ido avanzando con mis proyectos y con la esperana que este año 2017 sea muy propero para mi y para ustedes muchas gracias a todos. #2016bestnine #collage #bestlandscape #happylife Los atardeceres de la ciudad pueden ser bellos solo es de buscar el lugar #sunset #sunday #sky #clouds Cuando te permiten ver algo maravilloso con lo que alguien alguna vez comenzo su sueño te motiva. #photography #nikon #nikonfm2