TOP 5 JUEGOS PARA PASAR LA CUARENTENA

Sabemos que este tiempo de cuarentena es duro para mucho y tenemos la forma mas fácil de entretenerte y quedarte en casa sin que debas salir a tomar riesgos


minecraft-windows-10-edition-completo-para-pc-D_NQ_NP_850412-MLU40626987006_022020-F

Minecraft

Seguro que haz oído muchas veces el nombre de Minecraft en vuestras casas. Desde que el juego de bloques saliera en ordenador a finales de 2011, los niños, adolescentes y adultos se han rendido al juego desarrollado por Mojang pero, ¿qué es Minecraft? 

Tal vez estás un poco perdidos sobre en qué consiste exactamente, te lo explicamos. Minecraft es un videojuego de mundo abierto donde la exploración y las construcciones son fundamentales. Creado por Markus <> Persson, nos permite desarrollar nuestros propios universos fantásticos y artísticos, mediante la colocación y destrucción de bloques.  Al ser un videojuego de mundo abierto, no tiene una misión concreta (salvo alguno de sus modos de juego) y consiste en la construcción libre mediante el uso de cubos con texturas tridimensionales. Los bloques representan distintos elementos de la naturaleza y el jugador puede desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de esos bloques. Nunca se generan dos mundos iguales, pues se crean mediante el uso de algoritmos, puede formar parte de este mundo de bloque y vicio ahora!

obterahoraboton


1584979265_578396_1584979346_noticia_normalDOOM

Eres un marine, de los más fuertes y entrenados de la Tierra, experimentado en combate y listo para la acción. Hace 3 años golpeaste a un oficial superior por ordenar a sus soldados que dispararan contra un grupo de manifestantes civiles. Considerándote como peligroso, decidieron trasladarte a la base en Marte, sector espacial de la UAC (Union Aerospace Corporation). La UAC es un conglomerado multi-planetario con instalaciones de investigación y desechos radioactivos en el planeta Marte y sus dos lunas, Phobos y Deimos. Tus primeros días los pasaste sentado en la sala de vigilancia, viendo videos restringidos y material ultrasecreto como si fuera TV por cable, no habiendo mucha acción allí. Secretamente, la UAC, entre otras cosas, desarrollaba muchos proyectos militares en Marte y sus dos lunas. Una y la más problemática era la teletransportación interdimensional, pero hasta ahora solo se había podido abrir un teletransportador entre Phobos y Deimos. Se probó a lanzar artefactos por un lado y verlos salir por el otro, pero en algun momento se necesitó de humanos para experimentar. Voluntarios militares y científicos se ofrecieron… Pero al entrar por el portal comenzaron a suceder cosas desconcertantes: o entraban y simplemente no se rematerializaban en el teletransportador de destino, o regresaban muertos con extraños síntomas en el cuerpo (mordeduras, piel seca y quemada, algunos aparecían descuartizados), o algunos llegaban completamente al borde de una esquizofrenia psicótica, cual zombies de pelicula, masticando la mitad de sus dedos, o habiéndose tragado sus propios ojos, a la vez que otros pocos al cruzar por el teletransportador sufrían una explosión inexplicable de cuerpo completo. Comienza esta aventura para ti!

obterahoraboton




promo


gtaV Grand Theft Auto V(5)

Grand Theft Auto V, comúnmente abreviado como GTA V, es la decimoquinta entrega de la saga Grand Theft Auto que fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Su juego predecesor es Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, lanzado para las mismas plataformas. Es la segunda entrega de la saga para consolas de “última generación”, con mejoras gráficas muy notables, un mundo Sandbox más grande y realista, motor físico anteriormente utilizado para GTA IV. Superó en una semana y media los mil millones de dólares acumulados, también nombrado el juego del año en primer lugar.

La historia transcurre en la remodelada ciudad de Los Santos, donde MichaelTrevor y Franklin trabajan individualmente hasta que se cruzan sus vidas y empiezan a trabajar en equipo robando bancos o realizando trabajos para diversos personajes.

Fuente: Fandom Wiki

obterahoraboton


Grand-Theft-Auto-Online Grand Theft Auto ONLINE

Grand Theft Auto Online es un mundo en línea dinámico y persistente para 16 jugadores que comparte el contenido y la mecánica con Grand Theft Auto V, pero que seguirá expandiéndose y evolucionando con nuevo contenido creado por Rockstar y por otros jugadores. Partiendo de los conceptos básicos de libertad, actividad del entorno y sistema basado en misiones, y poniéndolos a disposición de múltiples jugadores en un mundo en línea increíblemente dinámico, ofrecemos a los jugadores libertad para explorar en solitario o colaborar con sus amigos para completar misiones. Los habitantes de Los Santos pueden juntarse para participar en actividades y en eventos ambientales, o competir en modos de juego tradicionales con toda la comunidad, siempre con la personalidad y con la refinada mecánica de Grand Theft Auto V, El personaje creado por el jugador llega a Los Santos (V) luego de que conoce a Lamar Davis por LifeInvader y este le comenta que Los Santos es una gran ciudad, por lo que el personaje viaja hacia allí (desde alguna ciudad desconocida), conoce a Lamar y empieza a realizar encargos para este y otros contactos que va conociendo (presentados por el mismo Lamar o gracias a la reputación que adquiere el jugador). Los acontecimientos de esta entrega ocurren poco antes de los hechos de Grand Theft Auto V, por lo que veremos algunas caras conocidas como a Trevor PhilipsRon JakowskiSimeon YetarianLamar DavisDom BeasleyLester Crest y Martín Madrazo. También habra otros personajes que no aparecen en la entrega original, como es el caso de Gerald y de Brucie Kibbutz, que era un personaje principal en Grand Theft Auto IV. A lo largo de la historia el personaje recibira llamadas de sus contactos, que le otorgaran misiones, que puede realizar con socios (personajes creados por otros jugadores), las cuales tendran una paga que podra utilizar para comprar propiedades, vehículos y otros bienes en la ciudad.

Fuente: Wiki Fandom

obterahoraboton


113311_791641 Los Sims 4 (The Sims 4)

Los Sims Historias es una sub-saga de Los Sims, que incluye tres spin-offs directos de Los Sims 2. Estas versiones están desarrolladas con el mismo motor de ese juego, y la única diferencia es el modo Historia, inspirado en el modo por misiones en juegos de consola, y que permite seguir una trama, dividida por capítulos, hasta llegar al final de la historia. Historias de la vida e Historias de mascotas incluyen dos historias, mientras que Historias de náufragos incluye una sola, mucho más larga, y con la posibilidad de elegir entre un chico o una chica. Una vez finalizadas, el jugador puede seguir jugando en el modo Libre, que es Los Sims 2, con personajes y barrios distintos.

Estos videojuegos están optimizados para jugar en ordenadores portátiles, incluyendo características como el indicador de batería, la pausa automática al cerrar la tapa o la mayor compatibilidad con tarjetas gráficas integradas. De todos modos, es totalmente posible arrancarlos en ordenadores de sobremesa. También incluyen una opción para visualizar en modo Ventana, algo que no incluye Los Sims 2, pero que fue implementado posteriormente en Los Sims 3; es especialmente útil para aquellos usuarios que desean realizar tareas paralelas mientras juegan a Los Sims (chatear, navegar por Internet…). También se suprimieron las casillas de Miedos, que fueron reemplazadas por los objetivos de la trama.

Fuente: Wiki Fandom

obterahoraboton


Muchas gracias por leer este articulo en el que te he contado pequeños datos de cada juego que puedes disfrutar durante esta cuarentena


Deseas apoyar este contenidos puede Invitarme un ¡Cafesito!

bmc-coffee




promo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s