AEON

Ahora le toca el turno a una moneda que de denomina hermano menos de Monero al ser una extensión o Fork de la misma y su nombre es AEON

Ok comencemos con esta maravilla de moneda rentable para uno y muy compleja para otros, primero citar textualmente que es AEON:

AEON no es solo una moneda.

“Es un estilo de vida.”

La moneda digital descentralizada se está convirtiendo lentamente en una parte normal de la vida cotidiana. Sin embargo, el dispositivo principal de internet de todos sigue siendo su teléfono celular, un dispositivo con una CPU de baja potencia y almacenamiento limitado.

AEON se trata de habilitar esta era, lo que permite una era en la que todas las personas de todo el mundo tienen la libertad de enviar y recibir dinero de forma privada con cualquier dispositivo que ya posean. – aeon.cash.

Como podemos ver ya no está dando una pista de cómo se mueve esta moneda que nace la iniciativa de AEON en el año 2015 basada en la filosofía de que cualquier persona con una CPU sencilla pudiera minar bajo el (PoW algorithm: CryptoNight-Lite) lo que permite que todas las personas en todas partes tengan la libertad de enviar y recibir dinero con casi cualquier gadget que ya posean.


Sabiendo esto podemos tomar en cuenta que es muy fácil de minar con dispositivos de baja potencia y además otra de sus ventajas es que maneja una velocidad de verificación 10 veces más rápida que el BitCoin lo cual lo hace tener un menor costo es sus transacciones adicionales, aunque sus pagos siguen siendo anónimos y totalmente privados como toda Blockchain su código nos deja ver de manera fácil y sencilla las transacciones que se hacen.

Siendo hermano menor de MONERO tiene todas sus ventajas, pero con un código mejorado que lo hace más ligero lo cual lo hace lo hace prosperar como moneda de fácil acceso y uso.

Es lo pones en una línea más ligera para el uso como dinero digital para el cual fue creada ta como su hermano mayor Monero

Para finalizar este post debemos decir es una gran experiencia minar esta moneda a pesar de algunas limitaciones tiene mucho potencial a largo plazo

Especificaciones técnicas:

  • Algoritmo PoW: CryptoNight-Lite
  • Suministro máximo: ~ 18.4 millones
  • Recompensa bloqueada: variando suavemente
  • Tiempo de bloqueo: 240 segundos
  • Dificultad: retrasos en cada bloque

Caracteristicas:

  • Pagos intrazables
  • Transacciones inconectables
  • Prueba de doble gasto
  • Resistencia de analisis de la cadena de bloques
  • proof of work igualitario
  • parámetros adaptativos

 

Fuentes:

 



Si te a gustado el post y deseas apoyar el crecimiento de mas información Puedes apoyar este blog para seguir creciendo a través de donación en a la siguientes direcciones:

BCN: 26BLUHE571JPVZFwLfKuHSWejnaLp3ETnJwTToJSxqAh1rNnxZH9UZeFr6MNqj3PGR4P

XzCGYQw7UemxRoRxCC97snouHt

Doge:

DUQDZNTYAaHeAaeuEE9zEkLgceLDbqETJq

Por el servicio de Wallet que se utiliza el mínimo es de 10 Criptomonedas tanto en doge como en BCN de antemano gracias por la atención

Anuncios
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para Suscribirte a IrvinJp.com y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones.

Únete a otros 1.316 seguidores

Donaciones

Instagram

Estos son dias nuevos para la gran ciudad de #sansalvador #sky #cloud #park El gran monumento que es bello mirar #architecturephotography @alcaldiadesansalvador #catedral Bello atardecer #sunset #beutiful #elsalvador #photography #sunsetlover Feliz dia de la independencia patria Salvadoreña... Y un gran saludo a los compatriotas fuera de El Salvador.
#diadelaindependencia #15deseptiembre2017 #paracaidismo #salvadoreñoporelmundo #patriota Cuando en tu propia casa tiene la selva es hermoso. #naturephotography #greenhouse #tree #naturelovers Un buen dia un buen atardecer que mas bello que terminar el dia asi con tal magnitud #sunset #cityview #sansalvador #cloud #goldsky Año nuevo luna nueva. #newyear #2017 #moonlovers #newmoon Como cada año un recuennto de lo que he ido avanzando con mis proyectos y con la esperana que este año 2017 sea muy propero para mi y para ustedes muchas gracias a todos. #2016bestnine #collage #bestlandscape #happylife Los atardeceres de la ciudad pueden ser bellos solo es de buscar el lugar #sunset #sunday #sky #clouds Cuando te permiten ver algo maravilloso con lo que alguien alguna vez comenzo su sueño te motiva. #photography #nikon #nikonfm2
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: