BTCSURF

BTCSURF es la primera plataforma publicitaria donde podrás promocionar cualquier negocio,tanto físicos como virtuales online, de manera vitalicia por un único pago. (no pagas mas que una solo ves)


pero en que consiste este negocio bueno sigue leyendo te diré muchas de sus características continuación!

La asociación española de Blockchain (AEB) lidera y gestiona este proyecto con un equipo humano y profesional. Puedes consultar toda la información de forma más detallada en su página web oficial.

gracias a esta plataforma personas desde cualquier parte del mundo pueden conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin totalmente gratis y sin hacer prácticamente nada. ¿Quieres comprobarlo? Pues sigue leyendo

¿Cómo puedo participar en BTCSURF?

Para participar en BTCSURF solo has de registrar una cuenta gratuita y empezar a disfrutar de los beneficios exclusivos que te ofrecen.

 


Cuales son los Objetivos de BTCSURF:

  •  Afianzar nuestro sistema publicitario con nuevas propuestas.
  • Obtener mejores resultados gracias a la gestión de marketing online propuesto por nuestros expertos.
  • Ser parte de un grupo de empresas que agreguen valor a toda la comunidad BTCSURF.
  • Estar posicionados entre los primeros 1000 sitios del ranking de Alexa.

Este proyecto está auditado y aprobado por la AEB, algo muy positivo teniendo en cuenta que en España sólo hay cuatro empresas que han pasado este proceso.

Imagina recibir miles de visitas diarias solo pagando una vez sin tener que renovar nunca más, nuestro modelo publicitario hace esto posible.

Conseguir clientes para tu negocio nunca fue tan fácil.

BTCSURF pretende ser la mayor criptocomunidad del mundo gracias a los acuerdos publicitarios y estrategias desarrolladas por nuestro equipo de marketing.

Ahora puede surgir la pregunta más importante para los que sí están interesados anunciarse a través esta plataforma

¿Quiénes ven mis anuncios?

Tu/s anuncio/s será visto tanto por la comunidad BTCSURF como por usuarios externos que visiten los anuncios en los sitios web donde los promocionaremos.

BTCClicks.com Banner

El registro en esta plataforma es apto para personas de todo el mundo y se lleva a cabo en apenas 10 segundos. Simplemente hay que acceder a la web oficial e indicar un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.

¿Cuántas visitas puedo recibir con mi anuncio?

No se puede garantizar un mínimo de visitas diarias ya que estas pueden variar cada día, lo que si te garantizan es que recibirás visitas diariamente a tu anuncio. Para corroborar esto podrás utilizar un contador como google analytics u otros para verificar el tráfico recibido.

Para finalizar, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta. Si no lo recibes pasados un par de minutos, revisa la carpeta de correo no deseado, ya que a veces este tipo de emails van a parar allí. Y listo, ya tendrás tu cuenta totalmente operativa

¿CÓMO GENERAR INGRESOS CON BTCSURF?

La opción que esta plataforma da son varias pero la mejor son los bonos

Como estrategia principal y efectiva esta la Opción:

  • Anunciando tu negocio y así consiguiendo potenciales clientes y ventas.

Algo que esta plataforma incluyes son sus bonos:

  • Percibiendo bonos semanales y bonos aleatorios que otorgamos a toda la comunidad BTCSURF.

Y en la cual estas presentes en este momento:

  • Recomendando BTCSURF se obtienen excelentes comisiones en hasta 11 niveles de profundidad.

capture-20200318-052134

Pero con el punto 2 surge la pregunta ¿Qué son los bonos?

Los bonos son recompensas que se reparten entre todos los miembros de la comunidad BTCSURF.

  1. Bono Semanal: Se otorga cada domingo a las 21:00 hr. (UTC+2) a todos los usuarios que tengan una membresía activa, ya sea SILVER o GOLDEN. BTCSURF destina el 10% de su facturación a dicha repartición.
  2. Bono Aleatorio: Se otorga por actividad en la plataforma, bien por hacer login, ver anuncios o por recomendar en las redes sociales. Nuestro algoritmo determina la actividad de cada usuario para hacer dicha repartición. A mayor actividad más bonos aleatorios podrás recibir en tu cuenta. (Básicamente por usar tu cuenta)

Todos los bonos se añaden automáticamente a tu backoffice y lo verás reflejado en tu balance y en tu historial de transacciones.


capture-20200318-052533


Ahora algo que puede darte más darte más confianza para entrarle a esta plataforma publicitaria en la que tu dominas el mercado que desees y la pregunta es ¿Cómo BTCSURF distribuye las ganancias de todo?

BTCSURF distribuye el 50% de todos los ingresos en el plan de compensación, el cual dispone de 11 niveles en línea directa.

  • Por registrarte gratuitamente siendo Surfero de la comunidad, podrás acceder al primer nivel del plan de compensación.
  • Por tener la membresía Silver Surf podrás acceder hasta tres niveles del plan de compensación.
  • Por tener la membresía Golden Surf podrás acceder hasta los once niveles del plan de compensación.

Los porcentajes por cada referido que se registre y adquiera una membresía son los siguientes:

capture-20200318-052938

¿Para empezar en BTCSURF es necesario tener una membresía?

No, puedes pertenecer a la comunidad gratuitamente y obtener ingresos por recomendar o por tu actividad en la plataforma.

¿Caduca mi membresía?

No, la membresía es vitalicia, no hay renovaciones ni cuotas mensuales ni anuales.

¿Puedo tener las 2 membresías?

No, solamente puedes tener una membresía por cuenta. En el caso de quieras obtener una membresía superior, solo deberás comprarla o bien, hacer el upgrade en el caso de que tengas la membresía Silver Surf.

 

Pool comunitario

El pool comunitario es un servicio exclusivo de BTCSURF cuyo fin es obtener ganancias construyendo redes de afiliados en las diferentes plataformas elegidas por los usuarios y que a su vez consideremos sostenibles y lucrativas a lo largo del tiempo.. Estas páginas son elegidas por los usuarios a través de una votación que se realiza mediante una encuesta.

¿Puede participar cualquier persona?

Sí, puede participar cualquier usuario siempre y cuando esté registrado en la plataforma.

¿Cuáles son las ventajas de participar en el Pool?

Invierten en comunidad. Al financiarse con más capital reducen costes operativos y económicos que les permite poder generar miles de afiliados y, en consecuencia, generar altos retornos por ello.
Se cobra desde el primer día sin esperas, puedes invertir y recibir ganancias a partir de ese mismo día, siempre y cuando lo hagas antes de las 0:00 hrs de nuestro servidor. A partir de ahí recibirás tus pagos cada día de Lunes a Domingo.
Diversificando el portafolio conseguiremos crear una estructura sostenible en el tiempo.

Una vez escogida una página, se añade al portafolio de las ya existentes y se empieza a recibir intereses desde el primer día. El mínimo de inversión necesario para participar es de 0.005 BTC y se pueden realizar retiros a partir de 0.001 BTC.

Como dato importante, la solicitud de los pagos se realiza de forma independiente a la sección de anuncios, lo que significa que existen dos saldos diferentes dentro de tu cuenta.

¿Invierten en forex. trading, arbitraje o cualquier otro intrumento financiero?

No, BTCSURF se dedica y se especializa en servicios y estrategias publicitarias, en especial, en la creación de redes de afiliación para obtener beneficio de ello.

¿Cómo obtienen las rentabilidades que otorgan a los usuarios?

Los rendimientos otorgados nacen exclusivamente de los beneficios de los planes de compensación que cada plataforma genera.

¿Cuándo recibo mis intereses en el Pool?

Los beneficios del pool se reciben de Lunes a Domingo a las 0:00 hrs (Servidor España) al saldo de la sección POOL de tu backoffice estando disponible para su retirada.

¿Con qué plataformas de publicidad trabajan?

Actualmente tienen acuerdo con más de 10 plataformas publicitarias, entre ellas dedicadas al mundo cripto, como MellowAds, CoinAd, etc. Independientemente a esto gestionan publicidad en una red de más de 100 sitios diferentes entre ellos, PTC, campañas CPC, CPM, redes sociales, periódicos digitales, blogs, etc.
Adicionalmente cuentan con una red de colaboradores e intermediarios para una gestión más integra.

 

Bolsa de predicciones

Esta sección es muy interesante y en ella tienes la oportunidad de conseguir hasta un 500% de rentabilidad diaria. Lo único que tienes que hacer es predecir si la rentabilidad del pool será mayor o menor que en el día anterior.

Como funciona?

1.- Tienes hasta las 23:00 horas del servidor para participar.

2.- A las 00.00 horas se publica la rentabilidad del pool y verás si tu inversión ha sido ganadora y con qué beneficio.

3.- A partir de ese momento, podrás volver a invertir y elegir si subirá o bajará con la nueva rentabilidad.

4.- En cualquier momento puedes consultar el histórico de resultados y trazar tu propia estrategia.


Distribución de los ingresos

La Asociación Española de Blockchain ha querido desde un primer momento que su proyecto sea 100% transparente, para lo cual han emitido un informe exacto de cómo se distribuye cada Bitcoin que entra en el sistema.

Distribución-de-ingresos-en-BTCSurf

 

La facturación de BTCSURF se distribuye de una manera equitativa y justa para garantizar siempre la sostenibilidad del proyecto sin depender de intermediarios o de factores externos.
La distribución se asigna de la siguiente manera:
50% – Plan de afiliación distribuido en 11 niveles.
20% – Promoción externa del Surf de todos los anunciantes, generando visitas procedente de otras fuentes de tráfico.
10% – Bono Semanal.
10% – Bono Aleatorio por actividad.
10% – Gestión y mantenimiento de los sistemas de BTCSURF.

Gracias a esta distribución de ingresos, el proyecto puede ser sostenible sin la necesidad de intermediarios o factores externos.

Disfruta del plan de compensación más lucrativo del mercado sin ningún tipo de limites o restricciones.

 

En BTCSURF les gusta poner las cosas claras desde el principio y para ello te mostramos como distribuimos cada Bitcoin que entra al sistema. De esta manera nos aseguramos un proyecto 100% sostenible sin depender de intermediarios o factores externos.


¿Cómo solicitar un retiro?


Para solicitar un pago en esta plataforma primero debes alcanzar un importe mínimo de 0.005 BTC. Una vez conseguido, debes dirigirte al menú «Retirar mis BTC» e indicar la dirección de tu billetera preferida.

En el caso de que quieras hacer un retiro de tu saldo dentro del pool comunitario, el mínimo de solicitud es mucho menor (0.001 BTC). Para hacerlo, debes ir al menú «Pool» → «Retirar mis BTC»

Según los términos de la web, los retiros se procesan en un plazo máximo de 24 horas y llevan aparejada una comisión del 3%.


BTCClicks.com Banner

Como Tec. Mercadeo puedo decir que es buena la opción para promocionar los sitios web deseado e incluso proporcionar diversos servicios antes mencionados

[Disclaimer: Tu decisión de inversión queda en tus manos ya que el sitio es utilizable de forma gratuita]