Una Criptomoneda con gran potencial y con una comunidad muy expansiva hablamos de Bytecon!

 

¿Qué es Bytecoin?

Para los poco incautos que lo confunden con Bitcoin hay que primero ver sus acrónimos Bitcoin (BTC) y la moneda que hablaremos es Bytecoin (BCN) resuelta esta confusión pasamos a lo importante.

Bytecoin es una criptomoneda descentralizada abierta. Cualquier persona interesada puede unirse a la red de Bytecoin y participar en el desarrollo de la moneda. Además de Internet, Bytecoin es internacional por naturaleza.

Bytecoin permite transacciones seguras en todo el mundo y ofrece la conveniencia de transacciones instantáneas sin cargos.

Con el fin de distinguir la red de Bytecoin de la moneda de Bytecoin, esta última se conoce como BCN. Por ejemplo, la tasa actual de emisión de Bytecoin es de 65.000 BCN cada 120 segundos.

Por lo tanto, cualquier persona dispuesta puede convertirse en un usuario de la moneda y participar voluntariamente en la operación de la red. Lo único que tiene que hacer es descargar un software especial que creará una cartera privada. Con la ayuda de este software usted podrá enviar el dinero a otros usuarios y recibir pagos de ellos.

Los algoritmos Bytecoin no permiten que otros usuarios conozcan el saldo de su cartera, a quien envíe dinero y de donde reciba sus fondos.

Usted puede tomar parte en el funcionamiento de la red mediante la asignación de la potencia de cálculo de su computadora. Debido a este mecanismo, el procesamiento de transacciones está descentralizado, lo que permite que una persona sea no sólo un usuario, sino también un participante.

Hay dos maneras de obtener Bytecoins. Usted puede tomar parte en el mantenimiento de la red y obtener una recompensa por ello (minar), o comprar BCN directamente en los intercambios.

Facilidad de minería

El bitcoin fue diseñado para que cualquier persona pudiera extraerlos con un computador con la suficiente potencia. No obstante, ha aparecido una serie de tecnologías y hardware especializados para extraer la criptodivisa, por lo que un individuo con un computador de mesa (así sea de los más potentes del mercado) simplemente no puede participar en la minería.

Por otro lado, puedes extraer Bytecoin con un computador de mesa estándar. Por supuesto, entre mejores sean las características de tu equipo, más eficiente será la minería. Si ya cuentas con un pc gamer o de diseño gráfico, técnicamente puedes extraer Bytecoin gratis.

Transacciones de Bytecoin

A diferencia de las transacciones de dinero fiduciario, donde su dinero se procesa a través de un intermediario, banco o institución financiera, las transacciones entre los usuarios de Bytecoin se llevan a cabo a través de Internet, lo que hace que las transacciones sean mucho más confiables. La privacidad de la transacción está protegida por algoritmos criptográficos seguros en los que nadie puede identificar quién envió el dinero, quién fue el receptor y qué cantidad de dinero se transfirió.

Velocidad de confirmación

En el caso de bitcoin, las confirmaciones de transacciones pueden tardar hasta 10 minutos. Dependiendo de la cantidad de confirmaciones que solicites, ¡el proceso completo puede tardar hasta 1 hora! En definitiva, es uno de los problemas más grandes de la red bitcoin.

En el caso de Bytecoin, las confirmaciones se llevan a cabo en apenas 2 minutos. Esto lo convierte en una mejor elección si quieres confirmar los intercambios más rápidamente.

Seguridad y Confiabilidad

La fiabilidad de Bytecoin se define por el poder computacional total de todas las computadoras que participan en el procesamiento de las transacciones. Cuanto mayor es la potencia de procesamiento, más confiable es la red.

Al hacerlo, todo el dinero almacenado en su billetera ya está protegido durante el proceso de transacción y su seguridad no depende de la confiabilidad de la red. Tu dinero siempre es seguro.

Deflación

Las bytecoins se vuelven cada vez más caras a lo largo del tiempo, ya que la emisión se limita a 184.470 millones de BCN. El número de Bytecoin emitido cada 120 segundos está disminuyendo levemente. Como resultado, BCN gana valor y la tasa de cambio aumenta.

Mientras que las monedas con fuertes disminuciones de recompensa por bloque están expuestas a intensas disminuciones en la potencia de la red, las emisiones de Bytecoin están disminuyendo lentamente, lo que protege la moneda de los choques económicos.

Emisión

La emisión de monedas fiduciarias es un proceso cerrado en el que un emisor se compromete con sus propias capacidades. No se puede participar en el proceso de emisión.

La emisión de bytecoin es un proceso abierto que emplea los poderes informáticos de todos los miembros de la red. Cualquier usuario puede unirse a la red de Bytecoin y participar en el proceso de emisión (por lo tanto, convertirse en un minero).

La minería en la red da como resultado la creación de dinero nuevo, que sirve como recompensa para los usuarios que emplean su poder de cómputo para procesar transacciones.

Todas las transacciones se llevan a cabo cada 120 segundos. Los mineros se aseguran de que las transacciones se procesen correctamente y brinden protección criptográfica de las transacciones y los datos personales. Sin embargo, los mineros no pueden acceder a los datos financieros de los usuarios, ya que Bytecoin protege la identidad del remitente y del receptor y oculta la suma transferida.

cryptonator

Documentación técnica

  • Algoritmo: CryptoNight
  • El tiempo de bloqueo es de 120 segundos
  • Dificultad para reorientar cada bloque
  • La recompensa del bloque disminuye cada bloque de acuerdo con la fórmula:
  • BaseReward = (MSupply – A) / 218
  • donde MSupply = (264 – 1) unidades atómicas y ‘A’ es la cantidad de monedas ya generadas
  • Una moneda es divisible hasta 8 lugares decimales (divisible hasta 10 ^ 8)
  • Total de monedas: 18,446,744,073,709,551,616 unidades atómicas (= 184,46 mil millones BCN)

Fuentes:

bytecoin.org

bytecoinla.info

Dado el poder de privacidad de la moneda podemos decir que se puede ganar mucho apoyando este proyecto ya que tiene varias alternativas para obtener la moneda y con la gran posibilidad de expansión de su mercado.

Esperamos que hayas disfrutado del articulo te invitamos a compartirlo y dar a conocer este mundo de Bytecoin una criptomoneda con gran potencial.


 

Si te a gustado el post y deseas apoyar el crecimiento de mas información

Puedes apoyar este blog para seguir creciendo a través de donacion en a la siguientes direcciones:

BCN:

26BLUHE571JPVZFwLfKuHSWejnaLp3ETnJwTToJSxqAh1rNnxZH9UZeFr6MNqj3PGR4PG

XzCGYQw7UemxRoRxCC97snouHt

LTC:

LYeMhU14uBauvvonexaNG3tQFW6CPBUAvn

Doge:

DUQDZNTYAaHeAaeuEE9zEkLgceLDbqETJq

Por el servicio de Wallet que se utiliza el mínimo es de 10 Criptomonedas tanto en doge como en BCN de antemano gracias por la atención

Anuncios