JSEcoin (JavaScript Embedded) Criptomoneda basada en Java con el respaldo de Ethereum como lo verán esta moneda está en fase ICO (oferta inicial) la cual en simplificación es poder comprar una JSE antes de que entre al mercado de valores de Criptomoneda, pero eso será tema para otro día lo que nos compete hoy es conocer esta Moneda que cosas la hacen interesante y muy buena para obtener.

july728x90

Una de las cosas que me llamó la atención desde un principio es su fácil minado ya que lo podemos minar desde el navegador pero este minado no es como los dichosos minero de navegador en la nube y todo eso, Nooo! con esta moneda por su fuerte vínculo con el sistema de Java se mina realmente desde tu equipo sin hacer consumo excesivo del mismo como otras monedas que saturan y gastan tu procesador esta moneda facilita esa parte y lo hace en minado pasivo en segundo plano así evitando que tu pc u equipos sufran daños.

minyMcGee

Pasando al punto que vale la pena mencionar ¡que ganamos con esta moneda? ¿Cuánto vale? El precio aún no está definido al momento de este post, pero la ICO va avanzando poco a poco y con buen paso.

Como puedo obtener JSE buenos una de las formas es simple y sencilla te registras desde AQUÍ te darán tus primeros JSE luego de todo eso comienzas en la opción de minado y empiezas felizmente a minar cuidando que la ventana en la que mines no la estás utilizando para que el minado de buen rendimiento (en una pestaña aparte minas y listo.

201806b

Otra forma es por medio sitios webs ¡cómo es eso? Si tiene su minero web ¡perooo! Tiene cosas que lo hacen NO INVASIVO ya que hay muchas herramientas que dicen minar a través de los sitios, pero lo hacen sin autorización, pero JSE siempre anuncia que está minando en un sitio y pidiendo el permiso de minar con el equipo que entra al sitio, gracias a su sistema codificado es nadie puede minar sin permisos en el pc de nadie. (dato: esta opción te es muy útil si sabes insertar el código en tu sitio web)

En conclusión, de este post JSEcoin es una Criptomoneda que confiable y segura con una gran oferta que en siguientes post iré describiendo y más formas de ganar JSEcoin para todo interesado así que atento a todos las próximas actualizaciones.


DONACION

Deseas apoyar este sitio a su crecimiento puede colaborar a través de paypal y lograr que nuestro sitio web sea más grande y traiga contenido constante

$1.00

Pay with JSE

Anuncios