91943Quieres saber que es Payoneer y como funciona aquí te lo explicare en el siguiente vídeo



Tarjeta-Payoneer-Mastercard-Solicitar


¿Qué es Payoneer?

Payoneer es una empresa que emite mercadea, gestiona y ofrece servicios de tarjetas pre-pagadas MasterCard que sirven para cobrar dinero de diferentes empresas online como PayPal, Clickbank, y muchas más.
Payoneer trabaja en conjunto con US Payment Service para la expedición y proceso de sus tarjetas. Es un líder en ofrecer soluciones de prepago para las aplicaciones en línea.
La sede de Payoneer está ubicada en Nueva York.
No es una Tarjeta de Crédito, sino una Tarjeta de Débito, sirve únicamente para hacer pagos con el dinero que hayas ganado por Internet. La tarjeta básicamente sirve para convertir el dinero virtual en dinero físico.
Con la Tarjeta de Débito Internacional Payoneer podrás comprar por internet, comprar en cualquier tienda física a nivel mundial, retirar en cajeros automáticos (ATM), retirar tu dinero obtenido de PayPal, Google y muchas otras empresas de EE.UU.
Además la Tarjeta de Débito Internacional Mastercard Payoneer estará asociada a una cuenta virtual en EE.UU. del US Payment Service donde podrás recibir pagos de empresas o comerciantes afiliados, una vez que hayas completado el proceso de verificación de la Cuenta, el cual es muy sencillo, solo tienes que llenar un cuestionario y enviar una imagen de tu documento de identidad nacional.


Beneficios de utilizar Payoneer

Reciba pagos a través de cualquiera de los siguientes servicios:

  • Obtenga pagos con el Servicio US Payment ¡Una cuenta de EE.UU. y un número de enrutamiento vinculado a su tarjeta le permitirá recibir ACH de EE.UU. / transferencias de Depósito Directo de empresas estadounidenses selectas, incluyendo PayPal, Amazon, Apple y mucho más!
  • Reciba pagos de cualquiera de nuestros asociados. Simplemente acceda a su cuenta en línea con su proveedor y seleccione Payoneer como su método de pago.
  • Pagos disponibles en cuestión de minutos
  • No se requiere tener una cuenta bancaria
  • Utilícela en tiendas, en línea o cajeros automáticos que acepten MasterCard®
  • Soporte a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico se ofrece en varios idiomas

Hay que destacar lo siguiente:

1) La solicitud de la tarjeta es GRATUITA.
2) El envió de la tarjeta desde EEUU hacia tu hogar es GRATUITA.
3) No hay requisitos para su solicitud ya que es una tarjeta.
4) La tarjeta tarda unos 25 a 50 días en llegar por eso es importante comenzar ahora.
6) No hay costos de mantenimiento mensual mientras no haya dinero en ella.
7) El beneficio del premio de 25 dólares que te cargara PAYONEER a tu tarjeta cuando en ella se reciban los primeros 100 dólares no es algo que estará vigente para siempre, por lo que es importante que comiences el proceso HOY MISMO.
8) Los precios de los servicios de esta tarjeta son muy competitivos Tablas de Precios y Tasas de PAYONEER.
9) La tarjeta estará asociada a una CUENTA BANCARIA VIRTUAL, donde podrá recibir pagos de casi un centenar de empresas y corporaciones norteamericanas.
10) Las Cargas Privadas de Dinero tienen un costo de 3.9% uno de los precios más competitivos del mercado.


y podemos agregar que:

Ahora ya puedes cobrar dinero de PayPal, Clickbank, Wasanga, Adsense, Apple, Yahoo, Amazon, Linkedin, AlertPay y todo lo que te hayas ganado con los negocios por internet. Directamente desde un cajero electrónico en tu ciudad con una tarjeta Payoneer.
Mastercard Payoneer te ofrece la oportunidad de:
• Abrir una cuenta en dólares en Estados Unidos a través del US Payment Service totalmente gratis
• Solicitar una Tarjeta de Débito Internacional Mastercard Payoneer totalmente gratis
• Recibir tu Tarjeta de Débito Internacional Mastercard Payoneer por correo y sin costo sin importar en qué país residas.
• Tendrás la opción de estar verificando continuamente tu saldo por internet.


TODOS LOS DATOS COMPARTIDOS EN ESTE MEDIO SON REALES Y FORMAN PARTE DE RECOPILACIÓN Y EXPERIENCIA PROPIA DEL USO DE LA TARJETA PAYONEER